Dejo Brisbane... ¡ME MUDO!

Hi mates,

Para escribir este post me he puesto mi canción del momento Follow the sun de Xavier Rudd (un australianos con mucho rollo). Así que como dice la canción, sigo el sol, la vida, el destino, mi corazón y todas las oportunidades que se me brindan. 

Pues sí, me mudo de Brisbane. Me voy de la ciudad o mejor dicho, del hogar que me acogió a tantos kms de mi casa. Aquella ciudad con la que soñaba antes de venir, imaginándola cada día desde aquel tren rumbo al trabajo a las 6am. Aquella ciudad que me iba a dar la oportunidad de conocerme mucho mejor a mí misma y de permitirme el lujo de conocer un poco más el mundo que hay ahí fuera, el mundo real. Aquella que sin saberlo iba a ser mi mejor refugio en el culo del mundo. Aquella que me ha dado oportunidades y lecciones. 

Si tuviera que describir qué siento, no sabría hacerlo del todo bien. Es una despedida, pero no como la que fue aquel 1 de enero de 2019 cuando dejé Barcelona. Y eso es algo que quizás he aprendido durante este tiempo. Vivimos para y por etapas. Cuando unas se cierran es porque otras se deben abrir, así que ahora he aprendido que no existen las despedidas. Existen los puntos y seguidos, porque seguimos viviendo. Y esa es la señal más clara. 
Lo que si que puedo decir es que me siento como una montaña rusa, mil emociones recorren todo mi cuerpo todos los días de pensar que estoy aquí, que lo he conseguido y que puedo continuar. 

Por un lado es imposible no sentir una inmensa tristeza, que no pensaba que fuera a sentir tan fuerte. De dejar, tener que cerrar esta etapa, este capítulo (o mejor dicho capitulazo) de mi vida.
Por otro lado, siento que soy la persona más afortunada y feliz del mundo, por estar aquí, poder vivir todo esto (tanto lo bueno como lo malo), y por seguir. Quiero avanzar, seguir mi rumbo hacia otra parte, seguir conociendo y dejar que me conozcan, aportar mi pequeño grano de arena, en definitiva, dejar mi mejor huella haya donde vaya.

Por ello en unos días, volaré hacia Perth. Parece que esté escribiendo el post que escribí desde Barcelona, antes de llegar a Brisbane. Siento tanto que es imposible expresarlo.

Allí me espera una nueva aventura... ¡Voy a ser AU-PAIR! 

No sé qué es lo que me voy a encontrar, pero de una manera u otra, será aprendizaje garantizado. Me chifla la idea de pensar que voy a conocer, poder compartir y vivir con una aussie family. Quiero aprenderlo todo de ellos, conocer sus hábitos, sus mil slangs, sus ideales... todo. Y por contrapartida, quiero enseñarles mi cultura, mis ideas, compartir experiencias, ayudarles y que disfruten conmigo.

Me siento con muchísima energía para hacer todo lo que me proponga y eso, ¡es lo mejor que puedes sentir! En mi opinión es el mejor sentimiento que puedes tener.

En este post quiero dar las gracias a mi hogar. Brissy I'll miss you so much.



¡Nos vemos en Australia! 🇦🇺

Pd.: Hi, to my new aussie family. We'll meet us soon! I can't wait :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva aventura: ¡Me compro una furgoneta!

Wave Rock, Kondinin Lake and Magic Lake - WA, Australia

"Bye Australia, always in my heart mate!"