Enamorándome de la vida
Hey mates!
Voy a lanzaros una pregunta en la que no dejo de pensar: ¿Me he enamorado alguna vez?
Después de estar horas, días e incluso creo que alguna que otra semana, pensando...
¡Creo que lo hago todos los días, a todas horas y de cada sitio al que voy!
No creo que el amor consista únicamente en el afecto entre dos personas, y mucho menos aquellas etiquetadas como "pareja". Creo en el amor por las personas desconocidas, en el amor por las cosas pequeñas, en el amor de los amigos, en el flechazo de los nuevos lugares que descubres, en el amor infinito por toda la felicidad que sientes en muchos momentos de tu vida, y sobretodo, en el amor que sentimos por nosotros mismos. Pero, no un amor egocéntrico, sino el hecho de enamorarte de lo que haces por los demás, por ti y por querer dejar huella en todo aquello que haces. Amar todo aquello que haces, aunque después puedas arrepentirte, pero siempre te quedará el porqué lo elegiste.
Así que aquí estoy enamorándome de la vida. Enamorándome de los errores y fracasos, que no son pocos y menos a miles de kms de casa, pero es que los nuevos comienzos nunca fueron fáciles. Aunque eso sí, son como mil chutes de adrenalina.
Porque ya no tengo tiempo para ver la parte negativa de estos nuevos errores y fracasos, a 70.000km no puedes permitirte ver esa parte de las cosas. Y a partir de ahora, si no me ha importado a miles de kms, menos lo harán en cualquier otro sitio. Así que por cada cosa que sale mal o, no sale como esperábamos, aprendamos la parte positiva, la lección. Ya hay suficientes cosas negativas allí fuera, en la vida real, como para que cada uno de nuestros intentos fallidos sea otro problema para nosotros. Aprendamos que no hay una única manera de hacer las cosas, que si no sale a la primera, saldrá a la segunda y sino, a la tercera... Y si todavía no, pues cambiamos la manera, pero no el objetivo. Y aprendes que lo único cierto esque sin intentarlo, es imposible conseguirlo.
Así que, hay que arriesgar señores. Mi lema es "El no ya existe, intentémos derribarlo". Desde un inicio la respuesta ya es no antes de intentarlo, intentémos encontrar la manera de darle la vuelta hasta que sea SI.
¡Nos vemos en Australia!🇦🇺
Comentarios
Publicar un comentario