Loving my life

Hey mates,

Hoy no tenía pensado escribir un post. Pero si algo me gusta de escribir mi blog es que escribo, cuando lo siento, cuando me apetece y cuando quiero compartir algo con el mundo. 
Quería hablar de algo que quizás no os cuentan de Australia y creo que es de lo más importante que deberían hablarnos antes de venir aquí: "Los sentimientos en Australia".

Sí, los sentimientos en Australia. Muchos os preguntaréis por qué. Pues bien, des de que pones un pie en Australia, tus sentimientos se vuelven una fucking montaña rusa. Te das cuenta que todo lo que pasa aquí se magnifica, todo lo sientes por 10 veces a como es. Quizás sea que estás lejos de casa o que estás en un país que tiene algo de magia. Nunca lo sabremos.

Todas las relaciones y vínculos que creas con la gente, los lugares a los que vas, los trabajos que haces. Y es que me he decidido ha hablar sobre esto porque hoy he hecho un trabajo algo random. ¡Australia no deja de sorprenderme! Dejarme que os ponga en situación. Hace unas semanas me contactó una mujer que buscaba a alguien para llevar a sus padres (muy mayores, por los ninety) los domingos a la Iglesia, tomar un café y algo de compañía. En definitiva, lo cogí porque son 3h al día y es bastante relax, es hacer de chófer básicamente. Lo que no sabía es que éstas 3h me iban a hacer sentir más viva que nunca. Así que, soy yo la que tengo que agradecerles lo que me han hecho sentir hoy.

Cuando he terminado, he sentido mil emociones. No sabría describirlo, porque no sabía bien porqué sentía eso. Me he acordado sobre todo de mis abuelos, de lo valioso que es el tiempo con los tuyos, de lo efímera que es la vida, de lo bueno que es ayudar a otros que lo necesitan (como cuando tu quizás lo necesitarás algún día), que una ayuda por insignificante que pueda parecerte para los demás es un mundo, que una simple conversación es una gran historia, que aún estando a 17000km de casa encuentras gente aquí que te valora y te acoge. Pues eso, ha sido para mí. Me han hecho sentir muy viva. 

Cuando estás a tantos kms de casa, cada cosa, por pequeña que sea, la valorás mucho más de lo que lo hacías en tu casa. Todo lo que la gente hace por ti o te ofrece, es como, una lotería diaria. Algo que te impulsa a vivir cada día como si fuera el último y recordar que la vida, la hemos venido a vivir, y lo tenemos que hacer lo mejor que podamos, aprovechando todas las oportunidades que se nos aparezcan. Sin dejar escapar ni una.

De ahí el título del post "Loving my life". Siento que valoro mucho más mi vida estando aquí. Valoras el tópico de "la esencia está en las pequeñas cosas"... ¡Y tan pequeñas!

Desde mi humilde opinión, os recomiendo que si venís a Australia o cualquier lugar de este infinito mundo, hagáis de todo. Todo lo que antes no os habíais ni planteado, que vivaís y sintáis todo tipo de situaciones que se os presenten. Y aprender de ello. Porque cada cosa que hagáis, marcará vuestra vida, sí o sí.

¡Nos vemos en Australia!🇦🇺



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva aventura: ¡Me compro una furgoneta!

Wave Rock, Kondinin Lake and Magic Lake - WA, Australia

"Bye Australia, always in my heart mate!"